miércoles, 10 de noviembre de 2010

Feliz :D

Me han dado noticias  buenas
para mi & otras no muy agradables que digamos
este ultimo tiempo, pero hay que seguir adelante aunque
no siempre  las noticias que queremos escuchar sean las mas esperadas.
No todo tiene que ser un cuento  de hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario